Ahobeltz vino al mundo en 1926. Entonces era muy joven y se negó a criticar a nadie. Creció idiota pero se integró muy bien entre sus iguales, que eran mayoría tan aplastante, que casi le aplastan.
Autor de los escritos “No debo de hablar en clase” (diez mil ediciones), “Don Pepón y las ostias” (Premio Nodan), “Nosotros que no somos como los demás, porque somos más idiotas” (Premio de los no críticos), “De todo lo trepable y arrastable” (Premio de mi PrimaVera), “Un milagro seguir en el mismo curro” (Premio Paleto) y “Jefefobia”. Del libro de cuentos “Una historia de horror como otra cualquiera”. De los poemarios “Curro infernal” y “Arcadas y otros trabajos devueltos”. Y de los ensayos “El curro futuro/ el paro eterno”, “En manos de jefe explotador” y “Yo no sufro por currar”. Y del libro infantil ‘Currelita roja y el jefe feroz’. Guionista de cuatro chorradas. Editor de varias hojas y apologías. Doctor Honoris Caca en Letras salteadas y números que no cuadran, por la Universidad de Burrosfor.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más