CODIGO PENAL
Las leyes las aprueban los mismos (unos) para aplicarselas a los mismos (otros).
Unos: políticos, banqueros y grandes empresarios.
Otros: pringaos.
El castigo siempre es distinto,  la fianza es distinta, prescriben de forma distinta y la pena es distinta, pero los votantes siguen siendo los mismos. Los mismos idiotas.
 
A petición del misterio del interior de las cloacas del poder, será delito el “acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia sobre el currela pringao”.
Habrá más penas para los que aprovechen el poder para aprobar recortes.
Los ejes de mi carreta y los ejes de la reforma del código penal que da pena, serán engrasados para que no chirríen, y para que no se oiga cuando se ríen.
NUEVA REFORMA. Pasa a considerarse asísimato, el robicidio que se cometa por políticos para facilitar las comisiones, cazos o para evitar ser descubierto.
RATEROS PROFESIONALES. A los políticos rateros se les obligará a comer rata hasta que se rediman y devuelvan. Hasta que devuelvan el dinero.
HURTO. Pasa a ser un delito si lo apropiado tiene un valor de más de un euro, “aunque para fijar este límite se tendrá en cuenta la afiliación política”
VIOLENCIA EN LOS RECORTES. Si los recortes crean peligro para la vida digna y la integridad de las personas, la pena se agrava. Que pena. Y si no se lucha, la dignidad se pierde.
ATONTADO A LA AUTORIDAD. Ser atontado será un delito. La resistencia pasiva y la abstención activa no se tipifican, pero se ningunean.
BANCARROTA. Endurecimiento de la persecución de los delitos por romper bancos y cajas. El banquero que joda un banco se le obligará a dormir en un cajero. Y que se joda.
DESOBEDIENCIA. La desobediencia sigue penada hasta un año de cárcel. Ser obediente es mucho mejor para el poder. Y ser obediente no está penado, pero da mucha más pena.
DESAPARICIONES DE DINERO. Situaciones en las que el criminal político corrupto de turno reciba cazo, se castigará como robicidio. La pena es mayor aun, si la víctima le vuelve a votar.
INCITACIÓN AL DELITO. Se premiará con cargos en empresas, la difusión de mentiras que inciten a la sumisión del público que generen miedo y consigan pasividad.
PRISIÓN PERMANENTE. Se aplicará a políticos que no devuelvan lo apropiado, políticos mentirosos, políticos corruptos y políticos violadores de sus propios programas electorales.
 La libertad condicional del político podrá anularse si el reo vuelve a presentarse para ser elegido en próximas elecciones.
Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más