Queridos esclavos: En esta sociedad explotadora de incautos, existen unas organizaciones creadas para ¿defender? a los currelas ante las injusticias, desmanes, humillaciones, amenazas, acosos y atropellos. Si, atropellos. Y no son los semáforos. Son los sind-incautos.
Los sind-incautos mayoritarios, como su nombre indica no pueden existir sin esa mayoría de incautos que se afilian, pagan una cuota mensual y jamás se quejan de nada, porque de muy poco les va a servir quejarse. Ya que el trabajo de los sind-incautos es negociar, pactar, reformar, firmar y calmar a la plebe. Pero jamás cuestionarse el sistema ni enfrentarse al poder. Porque el poder es el que les da de comer.
Los sind-incautos tienen unas reglas abundantes, dolorosas y desagradables. Ante la solicitud de un incauto para mejorar su paupérrimo salario, sus condiciones laborales o sociales, responden de la siguiente manera:
La 1ª regla es: No se puede. La 2ª regla es: La empresa va a decir que no. La 3ª regla es: Es una locura. La 4ª regla es: Es imposible. La 5ª regla es: Ya sabes que eso puede ir para largo. La 6ª regla es: Si te enfrentas a la empresa te tendrán enfilado. La 7ª regla es: Vas a arruinar a la empresa. Asi año tras año y regla tras regla, y tu rogando para que les llegue la menopausia y se acaben las reglas de una puta vez. Porque con tantas reglas no has podido conseguir lo que tu querías, jamás.
Deberías saber que los sind-incautos son como los cipotes. Si son muy grandes y no controlas lo que hacen, terminan haciéndote mucho daño.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más