Los pastosos, o sea los que tienen toda la pasta, tienen una forma de usar la lengua que vuelve loco a cualquiera. Tienen que ser animales multisexuales, porque son capaces de joder al currela con cualquier parte de su cuerpo. Incluso sin tocarte.
Don dinero es capaz de lograr que al currela y al capataz les acepten en la real academia de “la lengua”. Cada uno la utiliza de una manera distinta con el superior y con el inferior. Los superiores cuando dicen: te voy a ofrecer algo que te va a gustar, quieren decir: arrodillaté y chupa. Cuando dicen: tengo algo que decirte, quieren decir: preparaté que te vas a enterar. Cuando dicen: eres un romántico, quieren decir: con tus reivindicaciones me limpio el culo. Cuando dicen: confía en mi, quieren decir: lo tienes más jodido que la tacones. Cuando dicen: si te portas bien serás recompensado, quieren decir: no pidas tanto, no seas tan pesado. Cuando dicen: tranquilo y verás que bien te va, quieren decir: tranquilo que me va de puta madre. Cuando dicen: si cometes una falta la pagas, quieren decir: y si la cometo yo, la pagas tú también.
Los inferiores cuando dicen: buenos días, quieren decir: vaya mierda. Cuando dicen: no pagan mal, quieren decir: vivo de la caridad. Cuando dicen: los compañeros nos llevamos bien, quieren decir: el que pisa primero, pisa dos veces. Cuando dicen: hasta mañana, quieren decir: hasta nunca. Pero los de la pasta están tranquilos, porque el currela jamás se atreverá a decir lo que piensa, ni a pensar lo que dice.
Por eso se dice en los círculos empresariales que los currelas se parecen a los delfines, porque se cree que son inteligentes, pero nadie lo ha demostrado aún.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más