Jodidos míos: La risa es un remedio infalible. Todos los empresarios se rien de los trabajadores, y se ve que les sienta muy bien. El pobre currela debería aprender a reirse de si mismo y disfrutar que a su jefe “le siente bien”, pero en una silla…..eléctrica.
No hace mucho había tres jóvenes currelas. Les hicieron una prueba para entrar en una empresa y uno aprobó por los pelos (que se le quedaron en la lengua), el otro “con holgura” porque ya tenía experiencia “en recibir” y el tercero acertó el 100% de las preguntas. Éste fue el primero en irse a la puta calle, porque al jefe le hizo mucha más gracia lo que le hicieron los dos primeros.
El que no se ríe en el curro es porque no quiere, porque mira que tiene gracia levantarse a las dos de la mañana e intentar ver esa cara en el espejo. Tambien es gracioso ver que trabajando 14 horas diarias en tu nómina pone que trabajas 7. Es para troncharse de risa.
Y que me dices cuando le pides al jefe que te pague las 250 horas extras del mes pasado y los sábados y domingos que llevas sin cobrar del año pasado. La cara que se te queda cuando te amenaza con mandarte al paro, es para morirse de risa.
A mi me hace mucha gracia, ver que la mayoría de los currelas parecen gilipoyas y lo demuestran a diario.
Llevo en mi empresa 40 años y trabajo desde hace dos semanas. Fue cuando el jefe me amenazó con despedirme si seguía durmiendo en mis horas de trabajo. Lo mío si que tiene gracia.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más