Laura, detenida recientemente en Barcelona, porque el día de la huelga general del 29M, realizó una escenificación a las puertas de la Bolsa de Barcelona, donde se quemaron simbólicamente unas cajas con papeles, que posteriormente se acercó a la fachada, done al parece esta quedó un poco ennegrecida.

 Por este “grave delito”, ha sido acusada de coacciones, desordenes públicos, delito de incendio con daños y contra los derechos fundamentales, por un “Ministerio Fiscal” que solicitó la prisión provisional, comunicada sin fianza y  el juez de turno, decretó el ingreso en prisión por la “gravedad de los hechos”, para evitar el riesgote fuga y el de ocultación de pruebas.

 Todo un alarde del Estado cada vez más autoritario que padecemos, que encarcela a las personas que protestan por sus excesos y deja libres a los delincuentes de traje y corbata: a los banqueros, a los políticos corruptos, a los mafiosos, a los empresarios que incumplen las normas de seguridad y asesinan a sus trabajadores, a los que contratan en régimen de esclavitud, etc. etc…

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más