Un cortometraje
de CGT



Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


29M Huelga General: Huelga de consumo ¡Desenchúfate!

El próximo 29 de marzo toda la ciudadanía puede participar de forma activa en la protesta por el tremendo recorte de derechos laborales, sociales y de libertades colectivas e individuales que conlleva la nueva REFORMA LABORAL.

¿Quién se atreve ahora a quedarse embarazada, a guardar cama cuando llega el inevitable gripazo, quién le dirá a su jefe un “no puedo”, quién denunciará un abuso, un trato vejatorio, unas condiciones laborales insalubres o mezquinas?

No sólo se trata de la movilización y el esfuerzo económico de quienes tienen trabajo. Las personas en paro, estudiantes y pensionistas… todas pueden incidir económicamente en la jornada de huelga, evidenciando el rechazo a esta situación que nos traslada a una época casi medieval de señores y vasallos. DEMOSTREMOS QUIÉN SOSTIENE LA ECONOMÍA Y CREA LA RIQUEZA DE UN PAÍS:

SUS CIUDADANOS Y CIUDADANAS

La incidencia de una huelga se mide también por el uso de servicios como la electricidad. DESENCHUFA ABSOLUTAMENTE TODO AQUELLO QUE NO SEA IMPRESCINDIBLE, baja a mínimos vitales el uso del agua o los combustibles. ¡SE PUEDE!

NO COMPRES NADA, no gastes. Prevé tus necesidades para esas 24 horas.

DEJA TRANQUILO AL BANCO, haz tus pagos antes o después del 29, no utilices tarjetas ni cajeros automáticos.

 DESEMPOLVA LA BICI, ESTIRA LAS PIERNAS, CAMINA. Si no tienes más remedio que usar tu vehículo, compártelo y no pongas gasolina el 29.

OLVIDA LA TELE y el ordenador, date un respiro. CONSUME LA INFORMACIÓN JUSTITA. USA EL MÓVIL SÓLO EN CASO DE EMERGENCIA. Llama a tu madre o a tu amigo el 28 o el 30.

DESDE LAS 12 DE LA NOCHE DEL DÍA 28 A LAS 12 DE LA NOCHE DEL 29

¡ORGANÍZATE Y DESCONECTA TU CONSUMO!

EL DÍA 29 DÉJALO CLARO: SI TÚ NO QUIERES, ELLOS NO PUEDEN.

Comparte:
Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.