Inicio LocalidadesBilbao Emakume Migratu Feministak-Cuidadoras Sociosanitarias

Emakume Migratu Feministak-Cuidadoras Sociosanitarias

por CGT-LKN Bizkaia
El pasado Domingo 28 se realizó en los locales de CGT-LKN Bizkaia una jornada de formación para mujeres migrantes del sector sociosanitario.
“Fantástico , maravilloso día en el que nos formamos en comunidad desde el respeto y cuidado comunitario .
Muchísimas gracias a las personas que nos apoyan y acuerpan desde un lugar invisible , dándonos el protagonismo total y absoluto.
Hoy ha tocado estrujar las tripas a la #leydeextranjería en todas sus ramas ; Los tan temidos Arraigos , después de esta formación ya no les tememos 🙋🏼‍♀️🎤la tan deseada Nacionalidad Española …
Verdaderamente todas hemos salido pletóricas y con fuerza para seguir plantándole cara a todas las pegas que nos ponen en todos los lados y con la formación e información en la mano para hacerles frente y defendernos desde nuestros espacios con identidad propia .
Nos agradecemos a nosotras mismas💪🏾💪🏾💪🏾agradecemos a nuestrxs compañerxs del CGT a nuestra abogada de confianza y aliada en nuestras luchas @AndreaCibotaru, a nuestras hermanas Red de Mujeres Migradas y Racializadas de EH EH Feministak Nika RegularizacionYa y a todas las madres que nos parieron así remando siempre 🎤🎤👏🏽👏🏽
Seguimos 👣🎤juntas podemos💪🏾💪🏾💪🏾
Nos ha dado tiempo para hacer nuestra pancarta para el #1deMayo
Así que ahí va 👍🏽

Para recibir las noticias únete a nuestro canal de Telegram

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

PINCHA AQUÍ PARA AFILIARTE