Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Social SOLDATA, PENTSIO ETA ZERBITZU PUBLIKO DUINAK ANTE EL EMPOBRECIMIENTO REPARTO DE LA RIQUEZA

por CGT-LKN Ekintza Soziala

Ayer tuvo lugar una rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Bilbao para convocar a la ciudadanía a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado día 19 a las 17:30h desde el Sagrado Corazón bajo este lema y que tiene como objetivo mostrar nuestro rechazo más rotundo a que la alternativa de los poderes públicos a la actual crisis sistémica se base en promover que unas pocas personas acumulen cada vez más riqueza a costa de empobrecer a la clase trabajadora, reducir los servicios públicos, condenar al trabajo invisible y no reconocido de cuidados a las mujeres y destruir los ecosistemas y la biodiversidad del planeta.

CGT-LKN, junto a otros sindicatos, colectivos sociales, ecologistas, estudiantiles, Movimiento de pensionistas de EH y diversos colectivos del movimiento feminista hemos estado presentes en la misma y llamamos a la participación en esta movilización, que al igual que en Bilbao, se va a celebrar en las cuatro capitales de EH.