El sindicato único de Bilbao ha acordado desarrollar un PLAN DE FORMACIÓN que en líneas generales pasamos a describir:

Se trata de organizarse en grupos de unas 8 a 10 personas de diferentes empresas que se reúnan al menos un día al mes durante unas dos horas. Estos grupos se formarán en función de sus inquietudes, necesidades de formación y circunstancias en cuanto tiempo y lugar. La idea es que durante al menos un año se vayan reuniendo y debatiendo sobre los temas que ellos elijan en un ambiente de profundización, debate y aprendizaje.

Se evitará la típica charla de alguien que sepa (de esto se hablará en la primera reunión) para que todo el mundo pueda participar y aprender. En principio no se usarán horas sindicales.Todo lo anterior está sujeto a modificaciones según las necesidades de los grupos, pero es una base desde la que comenzar.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con Gorka, llamando al teléfono 661452145, remitir el siguiente modelo cumplimentado de inscripción al siguiente correo electrónico : gorkaamo33@hotmail.com o bien poniéndose en contacto con los responsables de las secciones sindicales o del sindicato en general antes del día 1 de JUNIO. Por supuesto esto no supone ningún compromiso, sino servirá para organizar una charla de presentación para la formación de los diferentes grupos formativos.

MODELO DE INSCRIPCIÓN

Nombre y Apellidos :