Inicio Temas (Vídeo) Nueva concentración por un Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia digno

(Vídeo) Nueva concentración por un Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia digno

por CGT-LKN Bizkaia

Dentro de la campaña de dar a conocer a la Sociedad el conflicto que vivimos las plantillas afectadas por el Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia, para lo que hemos situado el BULEGUNE en la Plaza Arriaga, iniciativa de los Sindicatos ELA, CCOO, LAB, UGT, ESK, CGT y CNT, este miércoles 18 de Abril hemos realizado una CONCENTRACIÓN de personas delegadas de estos Sindicatos de 12 a 12,30 en la Plaza del Arriaga, mientras continuamos con la recogida de firmas a favor del nuevo Convenio sectorial que pretendemos.

Mañana 19 está prevista una nueva reunión de la Mesa del Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia. Veremos si CEBEK sostiene su postura de negarse a acordar la aplicación del IPC desde 2013 que demandamos los Sindicatos, por su pretensión de  que renunciemos a derechos pre-existentes al Convenio del Sector vencido en 2012, como son la antigüedad y la cláusula de garantía.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más