Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS

Multimedia CGT-LKN

Asociación Germinal

En memoria de la compañera Mª Jesús

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestra compañera Mª Jesús. Las personas que la conocimos no olvidaremos su entrega y militancia. La recordaremos por concentraciones y manifestaciones, siempre sonriente y al lado de su compañero Melki, hasta hace muy poco Secretario General de CGT-LKN de Bizkaia.

Lamentamos profundamente tan triste pérdida y queremos enviar nuestro abrazo solidario y nuestro apoyo a Melki y a sus hijos.

Compañera Mª Jesús, gracias por tu compromiso, por tu entrega, tu generosidad y por tu militancia. Hasta siempre compañera, que la tierra te sea leve.

Secretariado Permanente de la CGT-LKN de Bizkaia.

8 comentarios sobre En memoria de la compañera Mª Jesús

• Andrés Gallego

Ciertamente no tuve la ocasión de conocer más a M. Jesús lo cual lamento, pero siempre la recordaré como una persona positiva, sonriente, dispuesta para ayudar y siempre como parte del tándem Melky/M.Jesus que me llamaba mucho la atención. Su cuerpo solo se consumirá con el fuego como no podria ser de otra forma, transformadolo en una energia y un recuerdo que nos acompañará siempre.

• Pedro diez varo

Además de compañera . Amiga

• Conchi

Una gran mujer, siempre la recordarè por su brillante sonrisa y actitud ante las injusticias.

• Roberto Hormigo

Mi apoyo a la familia, especialmente a Melki y Alex que son a quien conozco. Un abrazo y fuerza.
    Roberto Hormigo

• Belen

MJesùs… siempre dispuesta a ayudar y a construir un mundo mejor..
    La mezcla perfecta de dulzura y valentìa. Nunca la olvidaré,.. una mujer admirable en todos los aspectos…
    Un gran abrazo a Melki y sus hijos.

• Patricia Donaire Soledad

Muchos besos,abrazos y mucho ánimo a Melki y sus hijos de parte de Pablo y Patri

• Fran S Lahdou

Gran amiga, gran mujer, excelente compañera…, Que siempre se van las mejores, es un tópico forjado a fuego por casos como este. Mª Jesus, gracias, mil gracias, nunca te olvidaremos!! Un fuerte abrazo y mi más profundo pésame, a Melki, Alex y Eneko… y a toda la familia y amistades.

• Txema

Marìa Jesùs fuiste una gran amiga y compañera, siempre estaràs en mi corazòn. Un recuerdo de alegrìa y luchadora.
    Un abrazo para Melki e hijos.