En memoria de la compañera Mª Jesús

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestra compañera Mª Jesús. Las personas que la conocimos no olvidaremos su entrega y militancia. La recordaremos por concentraciones y manifestaciones, siempre sonriente y al lado de su compañero Melki, hasta hace muy poco Secretario General de CGT-LKN de Bizkaia.

Lamentamos profundamente tan triste pérdida y queremos enviar nuestro abrazo solidario y nuestro apoyo a Melki y a sus hijos.

Compañera Mª Jesús, gracias por tu compromiso, por tu entrega, tu generosidad y por tu militancia. Hasta siempre compañera, que la tierra te sea leve.

Secretariado Permanente de la CGT-LKN de Bizkaia.

8 thoughts on “En memoria de la compañera Mª Jesús”

1. Ciertamente no tuve la ocasión de conocer más a M. Jesús lo cual lamento, pero siempre la recordaré como una persona positiva, sonriente, dispuesta para ayudar y siempre como parte del tándem Melky/M.Jesus que me llamaba mucho la atención. Su cuerpo solo se consumirá con el fuego como no podria ser de otra forma, transformadolo en una energia y un recuerdo que nos acompañará siempre.

2. Mi apoyo a la familia, especialmente a Melki y Alex que son a quien conozco. Un abrazo y fuerza.
    Roberto Hormigo

3. MJesùs… siempre dispuesta a ayudar y a construir un mundo mejor..
    La mezcla perfecta de dulzura y valentìa. Nunca la olvidaré,.. una mujer admirable en todos los aspectos…
    Un gran abrazo a Melki y sus hijos.

4. Gran amiga, gran mujer, excelente compañera…, Que siempre se van las mejores, es un tópico forjado a fuego por casos como este. Mª Jesus, gracias, mil gracias, nunca te olvidaremos!! Un fuerte abrazo y mi más profundo pésame, a Melki, Alex y Eneko… y a toda la familia y amistades.

5. Marìa Jesùs fuiste una gran amiga y compañera, siempre estaràs en mi corazòn. Un recuerdo de alegrìa y luchadora.
    Un abrazo para Melki e hijos.

Comments are closed.