Arbol-genealogico-Borbon_EDIIMA20160607_0575_538.598 documentos procedentes de una fuente anónima han sido analizados conjuntamente por La Marea, eldiario.es y Diagonal. Las redacciones de estos tres medios han trabajado conjuntamente analizando esta serie de documentos que llegó al buzón de filtraciones seguras Fíltrala hace tres meses a través de una fuente anónima. Desde el 7 de junio, los tres medios están publicando los resultados de la investigación que siguió a la recepción del material.

Se trata de documentos de clientes de varios despachos de asesoría fiscal con sede en el Paseo de la Castellana, en Madrid. Incluyen declaraciones fiscales, correos y otros datos de grandes fortunas, empresas y funcionarios públicos.

Dos de estos medios, Diagonal y La Marea, están alojados en los servidores de Nodo50. Para la Asamblea de Nodo50 es una gran satisfacción y reiteramos nuestro compromiso absoluto para asegurar que los contenidos que producen estén disponibles en la red, a salvo de cualquier intento de censura.

Aquí iremos recopilando la información que vayan publicando y repercusiones destacadas en otros medios y redes sociales.

Periódico Diagonal: www.diagonalperiodico.net   La Marea: www.lamarea.com   eldiario.es: www.eldiario.es/   Filtra.la: filtrala.org

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más