Dentro de la campaña “La lucha esta en la calle. Hacia la Huelga General”, la CGT-LKN de Bizkaia, a efectuado una concentración en la plaza Arriaga y una manifestación posterior por las abarrotadas calles del Casco Viejo Bilbaíno, bajo el lema: ” TOMA LA CALLE, ANTES DE QUE ESTO ESTALLE”.

Los numerosos transeúntes de estas concurridas calles, han visualizado numerosos carteles, que han captado su atención con consignas como: “Sindicalismo real ya”, “No a los recortes sociales”, “No te calles, a la calle”, “la riqueza, es el origen de la pobreza”, “Abajo la monarquía, los estados y la policía”, “No escuchan, no nos representan”, “No tenemos miedo”, “Con sus reformas, nunca me jubilaré”, etc.

Al final del recorrido, el cortejo se ha unido a la masiva manifestación de protesta por el desalojo y derribo del Gaztetxe de Kukutza, convocado por numerosos colectivos sociales y sindicales entre los que se encontraba la CGT, que ha congregado por la Gran Vía Bilbaína, hasta el Ayuntamiento de Bilbao a más de 10.000 personas.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más