Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


MAÑANA CGT convoca paros en Telemarketing

Tras 16 meses de negociación por un nuevo convenio colectivo estatal en el sector de telemarketing, y después de más de 20 reuniones sin ningún avance y con la intención clara por parte de la patronal de retroceder en las condiciones laborales del sector, la CGT ha iniciado en el mes de abril un calendario de movilizaciones que el próximo viernes, 6 de mayo, continúa con paros de una hora por turno en todos los centros de atención de llamadas del Estado.

Con estas movilizaciones, los trabajadores y trabajadoras del sector (más de 60.000 en todo el Estado, y sobre 2.500 solo en A Coruña) pretenden acabar con la situación que las empresas de la patronal del sector (ACCE) quieren prolongar en el tiempo y con la que salen beneficiadas, manteniendo los salarios congelados mientras en los centros de trabajo van empeorando las condiciones laborales cada vez más.

En A Coruña, durante los paros tendrán lugar concentraciones convocadas por la CGT, en las puertas de los centros de trabajo de Atento (C/ Juan Flórez) y Extel (Matogrande), a las 11.30 y a las 17.30 horas. Durante las concentraciones, los trabajadores y trabajadoras llevarán a cabo diversos actos reivindicativos.

Para más información: Manuel Creo (delegado de CGT en Atento) y David Doural (delegado de CGT en Extel)

Comparte:
Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.