Nº 16 del periódico monográfico contra los recortes‏
    
ContraPortadaNº 16 del periódico monográfico contra los recortes‏
En el trascurso de este día, jueves 17 de diciembre, se han distribuido 11.000 ejemplares de esta publicación gratuita en las principales calles y paradas de metro de la localidad. Reparto que ha coincidido con los diferentes actos de cierre de campaña de las elecciones generales.
 
A través de este monográfico se ha querido mostrar la pésima gestión del consistorio fabril; y los continuos recortes en los servicios sociales municipales llevados a cabo por el actual equipo de gobierno. Además, del constante aumento del paro, los desahucios y la pobreza en la localidad.
 
 
… y los chanchullos del Ayuntamiento de Barakaldo!!!
 
En este nuevo número se incluye un monográfico sobre nuevos informes que dudan de la legalidad de algunos contratos municipales. En concreto, las principales instancias de supervisión del Ayuntamiento: interventor y secretario municipal; vuelven a elaborar una serie de informes técnicos que cuestionan legalmente los últimos meses de gestión del PSE.
 
Noticia destacada: Todo sigue igual… se siguen forrando!!!
Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más