A partir de las siete de la tarde la acampada de la plaza del Arriaga ha sido un clamor de solidaridad en apoyo de las personas que han sido desalojadas y maltratadas por los Mossos D´escuadra.

Se ha informado de la brutal represión de este cuerpo represivo, a las órdenes de Ciu, que con 300 efectivos se ha empleado con contundencia y ensañado con la pacífica acampada ocasionando 100 personas heridas.

Lo mismo que en Barcelona, en Bilbao, este acto represivo ha provocado un efecto llamada y se han dado cita en la plaza del Arriaga nuevamente miles de personas. A partir de las ocho de la tarde de nuevo y con tres minutos de silencio se ha iniciado la asamblea, donde de nuevo se ha reafirmado la voluntad de seguir manteniendo un espacio de libertad que aspira a un cambio social.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más