Inicio Cultura Petición de ayuda al sostenimiento de Radio Klara

Petición de ayuda al sostenimiento de Radio Klara

por CGT-LKN EuskaL Herria

Radio Klara, es una radio libertaria de Valencia, es radicalmente independiente, especialmente de los poderes fácticos, que son quienes mandan. Radio Klara da voz a muchos colectivos de diversas sensibilidades y sus luchas, que son silenciadas por los “los grandes medios de comunicación del régimen”, se puede escuchar por internet en la web: www.radioklara.org, o bien bajando la app de Radio Klara.

Radio Klara inició su andadura a principios de los 80 y, tal como se ha demostrado a lo largo de estos 38 años, no nacía con vocación de marginalidad, sino que se pretendía una autentica alternativa de comunicación radiofónica de inspiración libertaria que perdurara en el tiempo.

Radio Klara se constituyó-y así sigue siendo- al margen de todo grupo de presión político o económico que pudiera utilizar en su provecho el mensaje a difundir. Esa independencia ha permitido que RK sea una radio que, sin renunciar a su espíritu libertario, abierta a toda persona o colectivo social que, desde distintos ámbitos, luchan por transformar la realidad.

Sin embargo, el contexto social, político y mediático en el que se creó RK se ha ido modificando de forma notable a lo largo de los años y para seguir en antena después de 38 años, ha sido preciso un esfuerzo de adaptación a las nuevas realidades, única manera de subsistir y no perecer.

Ahora, RK necesita apoyo económico para continuar emitiendo y proyectarse hacia el futuro con más y mejores medios. Para ello, estamos pidiendo la implicación de la audiencia para mantener la financiación, algo que, por cierto, están haciendo otros muchos medios, sobre todo digitales.

Es por ello que se dirigen a la CGT para hacer llegar a sus afiliados, afiliadas y simpatizantes, esta petición de ayuda para el sostenimiento de la única emisora libertaria con licencia de emisión en el estado español. Creemos que evitar la muerte por inanición de un medio como RK es una responsabilidad de todo el mundo libertario.

En su web www.radioklara.org, ofrecen información detallada sobre las distintas formas de apoyar económicamente a RK. Las resumimos:

• Suscripción a RK por el importe y la periodicidad que Solo necesitamos tus datos personales y un número de cuenta al que cargar los recibos. Tres formas de hacerlo:
  • En la página web de RK (margen derecho) hay un banner que enlaza a un formulario para
  • Enviar los datos a la dirección de correo administracio@radioklara.org. c-También, llamando al teléfono 601 274 474 y facilitar tus
  • Ingresos puntuales y/o Transferencias programadas a las cuentas bancarias ES93 3159 0015 8822 7237 8320 y ES10 1491 0001 2110 0947 5821 a nombre del Centro de Estudios y Comunicaciones Alternativas (CECA-Radio Klara).

Las personas que gestionan Radio Klara esperan, con vuestra ayuda, consolidar Radio Klara y asegurar su futuro.