Inicio Opinion CGT es la primera fuerza sindical de Correos en Navarra

CGT es la primera fuerza sindical de Correos en Navarra

por CGT-LKN EuskaL Herria

En las elecciones sindicales del personal laboral de Correos en Navarra, celebradas ayer, la CGT se ha impuesto como fuerza sindical más votada.

La evolución del voto en los últimos años ha sido meteorica, pasando de 73 votos de 448 votantes a 140 votos de 485 votantes siendo en estos momentos la organización mas representativa en el Comité de Empresa.

Además, y teniendo en cuenta las recientes elecciones del personal funcionario celebradas el pasado 16 de enero, CGT se convierte en la fuerza mayoritaria, en votos, de Correos-Navarra.

Desde aquí, queremos agradeceros el apoyo recibido, que interpretamos como un espaldarazo a nuestro compromiso con la defensa clara de los derechos laborales, tan pisoteados en los últimos tiempos. Entre tod@s, debemos organizarnos para hacer frente a unos ritmos de trabajo exagerados derivados de la paquetería y los recargos cuasi permanentes, y a un menoscabo profesional del que a menudo hace uso alguna jefatura.

Tal y como decíamos, la razón de ser un sindicato es promover luchas y acompañar a l@s trabajador@s en las que ell@s inicien.

A partir de ahora lo haremos con más fuerza e ilusión.

En Pamplona a 13 de Febrero 2020. Iruñan 2020ko Otsailak 13.

SALUD, LIBERTAD Y LUCHA