Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi
Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari

cgt-lkn


Rojo y Negro Televisión





Manual de lenguaje integrador no sexista


Estatutos CGT


NO AL TRABAJO EN DOMINGOS Y FESTIVOS POR LA CONCILIACION FAMILIAR

Alguien de SABECO, SIMPLY, ALCAMPO o como quiera se llame ahora, ha decidido que Vitoria-Gasteiz necesita tiendas abiertas los 7 días de la semana y hasta hora intempestivas, cual servicio de Urgencias de un Hospital.

Es un ataque frontal a nuestra calidad de vida, aludiendo un supuesto beneficio para la población, que ni pide, ni necesita.

Están poniendo en peligro nuestra forma de vida a cambio de “aumentar sus beneficios”,  que una minoría  tenga donde comprar artículos (no todos pues para el alcohol está prohibida su venta a partir de las 22 h.) que podría haber adquirido en el horario habitual, todo ello a cambio de precarizar nuestras vidas, nuestra salud, la conciliación familiar-laboral-social y quién sabe si hasta nuestra seguridad integral.

Para mejorar las ventas, en lugar de trabajar por mejorar las instalaciones (invertir), la calidad de los productos (alguno se lo tiene que hacer mirar), la formación del personal, la estabilidad laboral, etc. Buscan golpes de efecto de dudoso éxito para atraer a los clientes como si estos fuesen tontos.

Pero claro eso supone esfuerzo, imaginación y dedicación, y eso, es mucho trabajo.

EN C.G.T. NO PODEMOS NI QUEREMOS aceptar métodos de trabajo que a buen seguro servirán -tan sólo-  para hacer aún más precarias las condiciones socio-laborales de todas las personas trabajadoras, por el capricho de algún iluminado que probablemente no sufrirá ninguna de las medidas que se propone aplicar a estas.

Es un cambio sustancial en nuestras condiciones de trabajo.  NOS AFECTA A TODOS Y TODAS. Hoy es Avenida y voluntario pero en un futuro pueden ser otras tiendas y obligatorio.

De momento este horario comercial incumpliría los acuerdos de horarios comerciales existentes en Vitoria referente a Navidades, Fiestas de la Blanca o incluso otros acuerdos a nivel de Intercentros.

Os seguiremos informando de la acciones a tomar, tanto legales como de otro tipo, asambleas, concentraciones, paros…. Lo que entre todos y todas acordemos.

Para más información o consultarnos cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

LAS COMPAÑERAS DE COMITÉ EN LAS TIENDAS O bien VENID AL SINDICATO: C/ KUTXA Nº 6 entreplanta.

 

Sección Sindical de CGT en Sabeco Vitoria-Gasteiz a 11 de septiembre del 2018

Comparte:
Share

Comentarios cerrados