Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi

cgt-lkn

Nos quieren en soledad, Nos tendrán en compañía

Transitar por la vida laboral es realmente complicado. Es casi imposible ser tú como persona y que, sin hacerte daño, puedas encajar positivamente en la Empresa. La relación laboral está claramente desequilibrada, entre una parte fuerte (el empresario) y otra débil pero numerosa (la plantilla). Persona a persona, individualmente, sin otro vínculo colectivoNOS QUIEREN EN SOLEDAD.

Ésta es nuestra aportación sindical: Un colectivo conformado por criterios laborales públicos y coherentes, donde las personas son la base y la Organización… nuestra Herramienta. QUE NOS TENGAN EN COMÚN.

La afiliación es poner en común un dinero para compartir medios, recursos, información y participación.

CGT, un Sindicato sin ataduras, independiente del poder político o económico, que cuenta sólo con sus propios medios, renunciando a toda aportación no reglada, ni a participación alguna en estamentos de “control” al lado del poder. Un Sindicato como herramienta eficaz de las personas que lo integran.

AFILIATE