Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi

cgt-lkn

Rojo y Negro Televisión

Manual de lenguaje integrador no sexista

Estatutos CGT

Nos quieren en soledad, Nos tendrán en compañía

Transitar por la vida laboral es realmente complicado. Es casi imposible ser tú como persona y que, sin hacerte daño, puedas encajar positivamente en la Empresa. La relación laboral está claramente desequilibrada, entre una parte fuerte (el empresario) y otra débil pero numerosa (la plantilla). Persona a persona, individualmente, sin otro vínculo colectivoNOS QUIEREN EN SOLEDAD.

Ésta es nuestra aportación sindical: Un colectivo conformado por criterios laborales públicos y coherentes, donde las personas son la base y la Organización… nuestra Herramienta. QUE NOS TENGAN EN COMÚN.

La afiliación es poner en común un dinero para compartir medios, recursos, información y participación.

CGT, un Sindicato sin ataduras, independiente del poder político o económico, que cuenta sólo con sus propios medios, renunciando a toda aportación no reglada, ni a participación alguna en estamentos de “control” al lado del poder. Un Sindicato como herramienta eficaz de las personas que lo integran.

AFILIATE

Comentarios cerrados