DSC_0208

Unas 4000 personas secundaron el pasado día 10 de mayo la manifestación convocada por la Plataforma Navarra de Salud-Nafarroako Osasun Plataforma, en defensa de una Sanidad Pública, de calidad y universal.

A lo largo de una marcha colorida y animada con consignas y música, se pudieron ver distintas pancartas que específicamente defendían distintos aspectos de la sanidad como la no privatización de la Limpiezas, la concepción de derecho universal, por una atención digna en las zonas rurales, etc.

Al finalizar en la Plaza del Castillo, además del manifiesto de rigor pudimos divertirnos con la rebeldía y descaro de las actrices que de un modo teatralizado se hicieron eco de las proclamas de la Plataforma. Un irrintzi cerró el acto pero no la dinámica de movilización en la defensa de nuestra Salud. Pribatizaziorik ez, murrizketarik ez!!!

foto y texto: Iñaki Gorriz

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más