Inicio Social Miércoles Libertarios en Iruña

Miércoles Libertarios en Iruña

por CGT-LKN EuskaL Herria

El 15 de Febrero se proyectará en el local de CGT Nafarroa el documental “Casilda, el eco de otros pasos”. Contaremos con la presencia de Juan Felipe, el director del mismo. En palabras de su director : “Casilda era una donostiarra de origen gitano y anarquista, muy popular en su ciudad en los años 30. Con ella vivimos las luchas obreras y feministas en la ciudad del Urumea, el nacimiento de ANV y el auge de, su sindicato, la CNT.

El día 22 en la SUM de calderería organizamos una mesa redonda con gente de Sustrai Erakuntza, AHT Gelditu y de la plataforma contra las macro granjas. Se hablara de la situación de los macro proyectos que asolan nuestra comunidad. TAV, macro granja de Caparroso, mina muga…

El 1 de Marzo en el condestable, coincidiendo con el centenario del asesinato de Salvador Seguí, finalizaremos las jornadas con un charla en la que contaremos con Paco Romero de la@FundacioSegui  sobre qué tipo de sindicato necesitamos hoy en día.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más