Esta mañana se ha realizado una concentración en la Plaza Circular con el ánimo de visualizar las consecuencias de la entrada en vigor, el próximo 1 de julio, de las denominadas “Leyes Mordazas”: la Ley de Seguridad Ciudadana y la Reforma del Código Penal.

•Estas mediadas legislativas solo acarrearán un mayor recorte de los derechos sociales y políticos que asisten a todas las personas; y una evidente criminalización de la protesta social.

#MozalikGabe!!!

►Además, a través de esta concentración se ha querido anunciar las próximas movilizaciones: el martes 30 de junio a las 19:00 horas, de nuevo, en la Plaza Circular; y el mismo día de entrada en vigor, el miércoles 1 de julio a las 11h:00 horas en la plaza Moyua, ante la Subdelegación del Gobierno.

•Enlace al vídeo de la movilización:

https://www.youtube.com/watch?v=MRpx2xwabGA&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=oyL-Vs1hQGY&feature=youtu.be

Comparte:
Share

Related Posts

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más