Inicio Laboral Puerto Real necesita tu ayuda: Caja de Resistencia solidaria

Puerto Real necesita tu ayuda: Caja de Resistencia solidaria

por CGT-LKN EuskaL Herria

Todos los entes de CGT, estamos apoyando desde el primer momento las movilizaciones y acciones de protesta que se están realizando para denunciar esta situación: Campamento de la resistencia (que lleva más de 90 días acampado a la puerta de la factoría), huelgas del sector, huelgas generales de la provincia de Cádiz, movilizaciones tanto en Cádiz como en Madrid, Sevilla y otros territorios, realización de piquetes, asambleas…etc.

Evidentemente, todas estas acciones requieren un coste tanto de infraestructura (pancartas, autobuses, tiendas de campaña, alimentos…), como por desgracia, también de sanciones que han interpuestos las fuerzas de represión del estado.

Hasta la fecha, la inmensa mayoría de esos costes los están cubriendo las propias trabajadoras y trabajadores, con algunas ayudas del sindicato provincial de Cádiz, del territorial de Andalucía o desde la propia FESIM; pero entendemos que es el momento de que Solidaridad que llevamos siempre por bandera en este sindicato, la mostremos en esta ocasión apoyando económicamente, con la cantidad que cada sindicato, federación, afiliada o afiliado considere, a la lucha que la plantilla de Airbus Puerto Real está llevando a cabo.

-Nº de cuenta “CAJA DE RESISTENCIA”-

ES9400810340520001957797

Un solidario y fraternal saludo.

Valladolid, a 20 de julio de 2021.

Miguel Fadrique Sanz

Secretario General FESIM-CGT