Pablo Hasel Detenido: Ejemplo de resistencia y dignidad

Palabras de Pablo Hasel a las 23:00 horas en su cuenta de Twitter:

Hay muchas posibilidades de que entren esta madrugada para frenar el altavoz en que se ha convertido esta ocupación. Hay medios que cuentan que ya han llegado Mossos de otros lugares como refuerzos. Si esto es lo último que escribo antes de ser encarcelado ya lo he dicho todo durante años. Pero si tengo que decir algo hago una llamada a enfrentarse al miedo y desobedecer ante tantas imposiciones injustas de una tiranía cada vez peor camuflada. O lo hacemos o van a seguir avanzando como lo siguen haciendo sin que se les pare.

No podemos permitir que nos dicten qué decir, qué sentir y qué hacer. Si lo hacemos su represión habrá vencido, de lo contrario quedan debilitados. Están bien organizados para negarnos derechos y libertades, sólo queda organizarnos mejor para conquistarlos.

Me quedé aquí sin exiliarme para contribuir más a difundir el mensaje, a la movilización y sobre todo a la organización. Me encarcelarán con la cabeza alta por no haber cedido a su terror, por haber aportado mi grano de arena a lo que menciono. Todos podemos hacerlo.

Las injusticias tienen unos culpables y los he señalado alto y claro, con legítima y necesaria rabia. Quieren impedir que contemos sus políticas criminales y enemigas de la clase trabajadora para evitar la toma de conciencia y por tanto la lucha organizada. No lo conseguirán.

  • Pablo Hasel: “En cualquier momento los Mossos pueden entrar, lo podrían hacer igual pero es que además el mierda del rector les ha dado permiso mientras dice defender la libertad de expresión. Sin la ayuda de tanto colaborador de la represión no sería posible”.
  • El rector de la Universidad de Lleida ya ha dado autorizacion de para desalojar las instalaciones y detener a Pablo Hasel. La intervención es inminente y se ha convocado una concentración a las puertas para impedirlo.
Comparte:
Share