Ropa de CESPA

Posted by

Anotaciones a la ropa de CESPA.

Nos llamó la dirección para reunirnos el día 29 de mayo con el objeto de presentarnos el nuevo traje de agua de ALTA VISIBILIDAD.
En dicha reunión estuvieron presentes: M. M., director de CESPA, E. I. y C., por parte de la dirección.
Por cada sindicato fueron dos representantes: A. y J. por ELA, I. E. y E. por EKINTZA, J. y G. por UGT, X, y A. por LAB, Fc. J. y J. por CCOO y H. y M. por CGT.
Se nos presentaron las nuevas prendas propuestas: el traje de agua, el buzo, la camisa, el pantalón, el polo de manga corta y unas botas de GORETEX.
Se dijo que habrá más adelante alguna muestra de la ropa para probar y dar nuestra valoración. Las botas se someterán a estudio por su alto coste económico y esperamos también contestación a las otras propuestas que se hicieron, como la toalla, calcetines, boina, visera, gorro de lana, braga para el cuello, etc.
Con esta nueva ropa se dice que desaparecerán el jersey, el chaleco azul y el chaleco amarillo.
Esperamos que esta vez vengan identificados todos los trajes de agua, ante pérdidas o robos.
Asimismo se comento que la dirección quiere dar la importancia que se merece a la seguridad e insta a los trabajadores a utilizar los EPI (Equipo de Protección Individual), y así evitar incidentes y accidentes.
Se informa que la dirección puede sancionar a las personas que incumplan las normas de seguridad o no utilicen los EPI.
Ya sabéis que en CGT esperamos siempre vuestras sugerencias. Sugerencias fueron cosas que ahora disfrutamos y se consiguieron aunque para algunos les parecía imposible. A otros, en cambio nos parecía algo justo, por eso mismo TENEMOS QUE SOLICITAR TODO LO QUE NOS DÉ COMODIDAD Y SEGURIDAD.
Nos lo merecemos.

Comparte:
Share