¿QUIÉN HA DENUNCIADO QUE LAS BOTAS MARRONES NO CUMPLEN LA LEY DE RIESGOS Y QUE NO SE HAYA ENTREGADO EL JERSEY?

COMO SIEMPRE La Sección Sindical de CGT.

¿Qué hacen esos sindicatos que mienten o callan en las asambleas?

LAS DENUNCIAS ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO PARA QUE ENTREGUEN LOS JERSEYS Y PARA QUE CAMBIEN LAS BOTAS MARRONES POR UNAS QUE CUMPLAN LA LEY DE RIESGOS LAS HA HECHO LA C.G.T.
Tenemos la copia de la denuncia que se realizó el 28 de diciembre y está firmada por nuestro delegado de la LOLS Eutimio Moreno. Tiene el sello original de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia, con la fecha del 28 de diciembre de 2008.
Si algún otro sindicato ha denunciado algo, que enseñe la copia de su denuncia.
EN C.G.T. TENEMOS COPIAS DE LAS DENUNCIAS, PORQUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE DENUNCIAMOS LAS INJUSTICIAS.
Después dirán los sindicatos mentirosos que ha sido gracias a ellos. Que lo demuestren.
Ya sabemos que algunos compañeros afiliados a otros sindicatos, en vez de fastidiarles que su sindicato ni les informa, ni les denuncia lo suyo, les fastidia que la CGT no les informe, ni haga las denuncias.
Más tontos los hemos visto, pero todo es superable en esta vida.