C/ Bailén nº 7-Entresuelo

Redes sociales ATENTO

NO CALLARAN A LXS MENSAJERXS

NO CALLARÁN A LXS MENSAJERXS

Atento continúa con sus mezquinos despidos, los últimos en Bilbao, Coruña, León, Valencia y Madrid, y también ha decidido un nuevo ataque a lxs trabajadorxs de Madrid trasladando el centro de Getafe, pero en lugar de mantenerlo en la zona sur de Madrid, que es donde viven la mayoría de lxs compañerxs, se lleva el centro a Rivas.

Este traslado pretende ser en mayo y afectará a más de 500 personas, aumentando hasta en un 25% su jornada laboral en el desplazamiento. Este cambio, para quien pueda asumirlo, afectará gravemente a su conciliación, estudios y otros trabajos.

No se sabe en base a qué la empresa ha tomado esa decisión, pero no parece que no existan locales más cerca del edificio actual en Getafe. ¿Quizás lo que pretenden es hacer un nuevo ERE encubierto? Al fin y al cabo, muchxs compañerxs no podrán asumir este traslado por el enorme perjuicio que supone en sus vidas. En protesta, en Getafe los viernes lxs compañerxs se visten de negro mostrando su rechazo.

Y mientras todo esto pasa, Atento sigue reprimiendo a la CGT, el motivo es que la empresa pretende inducir el miedo y la desesperanza amenazando, sancionando y despidiendo para que nos callemos ante todas las barbaridades que comete la empresa. Pero lo que parece que no saben es que ante la barbaridad patronal nos encontramos firmes todxs lxs miembrxs de la CGT. Para demostrarlo, hoy día 12 de marzo nos desplazamos compañerxs de todo el estado a Madrid: estaremos a las 14 horas delante del centro de Ilustración para recordarles que no nos asustan y que no vamos a ceder ante sus sucias maquinaciones.