C/ Bailén nº 7-Entresuelo

Redes sociales ATENTO

NO MÁS DESPIDOS

Ayer jueves se llevó a cabo un nuevo despido de un compañero de Avatar (pymes).
La empresa consideran que no tener las suficientes ventas o las suficientes llamadas salientes, merece un despido disciplinario por falta muy grave.
Todos sabemos de sobra, y conocemos a la empresa y esto no es más qué un despido improcedente con el fin de utilizarlo de cabeza de turco apretar al resto de compañeros.
Los compañeros que le conocen saben de su implicación en el trabajo llegando a crear un Archivo con las fórmulas para el envío de presupuestos y logrando así aumentar las ventas del resto de departamentos.
Ante la preocupación e incertidumbre de este servicio, los sindicatos de ELA, CGT y CCOO nos hemos reunido con la responsable del servicio con el fin de aclarar el rumbo que va tomar el servicio.
En principio no se prevén más despidos y aunque para abril pudiera existir una bajada de llamadas en ese servicio la intención es de reubicar el personal afectado.
Para cualquier duda no dudéis en preguntarnos a cualquiera de nosotros
Y al compañero todo nuestro apoyo
#NoMasDespidos
#JoTaKe mi