Pacíficamente, frente al Ayuntamiento, de las 18,00h. hasta las 19,30h., al lado de la escultura de Oteiza, personas de todas las edades, jóvenes en su mayoría, convocados al calor de Internet, por la plataforma DEMOCRACIA REAL YA, han expresado su profundo malestar por la situación social.

Tras la lectura del comunicado se han expresado a micrófono abierto decenas de personas: El becario de ingenieros que pone antenas y no le pagan, el joven que no le dan trabajo porque está demasiado preparado, el parado que no quiere emigrar para buscar un puesto de trabajo, la mujer separada que se mata a trabajar y no le llega a fin de mes, la estudiante con problemas físicos que teme por su futuro, el inmigrante que vive la marginación social, etc.

Se definen como personas normales, que se les trata como mercancía, están hasta las “narices” de los políticos y quieren hacer algo. Algunos se expresan cantando Beatbox y Hip-Hop y el acto finaliza con una batucada.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más