Caníbal: dícese del que devora a los de la misma especie. Se encuentra en todos los curros y los inútiles se ofrecen para que vivan de ellos y ser devorados. Todas las mejoras conseguidas con el esfuerzo de unos pocos, se las comen y disfrutan después los caníbales enchufados por la dirección.
Las empresas son como los jardines. Por eso no hay peor trabajo que dejar dinero. Y tu no es que lo dejes; te lo quitan, te enfadas y pones morritos.
En tu jardín los hijos de perra cagan y sus amos lo dejan para joderte; Unos joden la hierba y otros la cultivan para fumársela; Unos quieren ver las flores y otros adoran a los capullos. Pisar la mierda da suerte. Mira a tus jefes. El cerebro de los devorados no vale ni para caldo, porque se les estruja y no sale ni una sola gota de inteligencia.
Cuando leas algo, mira siempre si el que escribe es una de las lenguas más ilustres de todas las que lamen el culo del jefe. Además, tu admiras a quien te quita el dinero, la ilusión y la dignidad. Serás devorado y no harás nada, porque eres un cagado de mierda. Vete al cine a ver la película de tu vida: El caníbal y el silencio de los borregos, tu silencio. Estreno todos los días en tu curro.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más