AMADOS ESCLAVOS

El Instituto Delegado Internacional Ocupado del Trabajo Asalariado-IDIOTA, presenta el libro Un idiota como tú. Un folio con Finiquito de la Calzada incluido, al servicio de los explotadores que quieran iniciarse en el engaño, la humillación y la explotación de personas contratadas en turno veraniego sudado.
En este opúsculo podrás encontrar joyas de un valor incalculable y despidos de poco valor y fáciles de calcular. Todo lo que no te gusta que te hagan, pero que un pelota como tú, haría a los demás a la mínima oportunidad.
La mala conciencia del currela que se alquila, en su arrepenti-miento, cuando quiere parecer algo, parece idiota.
Prostituirse en el currelo es un juego emocionante y divertido, con miradas, gestos y susurros; Y si es para la canícula la excitación es mayor. Ahora se lleva arrastrarse y mendigar, y los currelas están en standby.
Los que han leído el folio, dicen que sirve para hacer aviones y pajaritas; saben que nunca serán fijos en esa empresa, pero no pierden la esperanza. De la dignidad no hablan.
¿El contrato caduca ya? Te jodes, pues adoras a empresarios que te contratan para la temporada veraniega y no te dejan catarlo el resto del año, pero les idolatras mientras te sofríen. ¿Tienes caquitas? Enfádate, llora y pon morritos. Eso les duele y les acojona.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más