La Confidencia Episcopazas, llamada AL-COPE-IDA, en la que su líder Os-ama los santos inocentes, escupe a diario lapos como lapas, dice que está en contra de los atontados. Parece mentira cuando apoya a muchos de ellos.
Oír la emisorda es como oír música celostial, ya que todos los días reparte ostias a diestro, pero sobre todo a siniestro; como todo el mundo sabe no es lo mismo recibir o dar ostias si son con la derecha o la izquierda. Zurdos siempre ha habido menos. Y eso que algunos se manejan bien con las dos, según convenga, pero con la derecha siempre se ha dado más fuerte y se ha hecho más daño.
Para los bocazas de la Confidencia, abrir la boca y no pecar es casi un milagro, por eso se encomierdan todo lo que pueden al Altísimo Capitalismo, y creen que no hay nada mejor en la tierra que vivir como dios.
Están tan puros que el humo de sus puros no les deja ver la mierda. Sobre todo la que hay debajo de las sotanas. Algunos tienen dudas del significado de “tomad y comed todos de él”, ya que cuando hablan del cuerpo no se sabe si se refieren a todo o sólo a una parte. La parte más sagrada.
Cuando estuve en el cielo con 12 años, me dijo el de la puerta que allí no entraba ni dios y menos con minifalda y esas braguitas. Dijo que me iría rápidamente porque se me veían las rodillas y le estaba provocando………………… náuseas de la mierda que tenían.
Así que me fui al infierno. La verdad, nunca pensé que se podía montar una emisorda llena de pecadores infernales y mentirosos convulsivos.
“El poder te lo da mentir, hacerlo bien y que todos crean que tiene que ser así”. Esto lo decía mi abuelo antes de ser asesinado por pensar y ser solidario. Y el clero cuando le iba a explicar el motivo por el que lo mataban dijo: Podría hablar más claro, pero se me acabaría el chollo.
Años después un medio de des-información cleri-cal viva dijo: Asi son las cosas porque asi las hemos manipulado. Amen.

Bocanegra

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más