Hay muchas personas con el deficiente intelectual muy alto. Están educados para obedecer y adoran a los demás si tienen mucho dinero y mucho poder, aunque sean unos hijos de la gran mentira.
Les gusta la verborrea que no dice nada, las apariencias que dicen mucho y demuestran tener grandes conocimientos sobre casi nada. Por eso el mundo está contaminado, sordo, mudo y ciego, y por mucho que tiremos de la cadena, la mierda siempre aparece en otro lugar, dejándolo todo pringado.
La preparación académica demuestra que los jóvenes son jóvenes, y gracias a sus conocimientos y con el paso de los años, serán más viejos y es muy probable que se mueran el día menos pensado. Pero si tienen suerte en la vida, igual tienen una vida desgraciada y si no, será mucho peor. Y todo esto pasa porque nadie sabe que narices significa eso del “pensamiento crítico”, y la mayoría piensa que lo mejor es no pensar, no llevar nunca la contraria al poderoso y obedecer, que para eso nos han educado.
Las parrafadas sin sentido de los ídolos, son escuchadas por la plebe con caras de asombro y babas de vergüenza, porque aunque no entienden nada de lo que dicen, saben que tienen razón; justo la que les falta a ellos.
Si eres de los que necesitan líderes que te suelten su arenga, sean agoreros, ominosos, te exhorten y hagan todo lo contrario a la munificencia, lo tuyo es la abnegación, pero no seas aprensivo, ya que ellos usan la barahúnda y con ese lenguaje deletéreo logran llevar a los currelas a pandemonium.
El deber de esos facinerosos es conminar y constreñir, y aunque su atuendo no sea coriáceo usan el látigo a troche y moche y con la misma habilidad. Además no saben lo que es el raciocinio y siguen tratándonos decimonónicamente.
Sin querer usar la retórica, me siento contrito escribiendo estas incongruencias, pero soy un insurrecto y viendo la pandemia laboral, parece que vivimos en puestos de trabajo impolutos.
No seas indolente, porque aunque nos digan que es punitivo y quieran seguir el sistema feudal, nuestro deber de esclavos es obliterar la esclavitud, y aprender de nuestros errores, que como son cantidad podemos aprender mucho o nada.
Con esta digresión narrativa quiero dejar claro que para conseguir un buen curro hay que tener conocidos con poder. Y yo tengo poder, porque poder, puedo currar, pero querer, no quiero. Para mi trabajar es ignominioso. Es algo con mácula, y en donde gobierna Fierabrás. Y con Fierabrás uno va por delante y todos los demás por detrás.
Por eso el líder mientras habla desde el estrado y mea a los de abajo, les dice taxativamente: El poder te lo da la mentira, y con las personas estúpidas hacemos lo que queremos. Si quieres aprender usa el putamen y te darás cuenta que sufrir no es malo, lo malo es sufrir gratis.
Yo soy tu líder y tengo mucha labia ¿qué no te enteras? Pues mira que hablo claro.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más