Os voy a contar, futuros esclavos, como os van a aplicar las diferentes reformas laborales que nuestros sindicatos mayoritarios (porque mayormente no hacen nada bueno) y nuestros políticos firman cada vez que se juntan.
Programa de Jubilación Anticipada y Enfermedad Prolongada.
Como consecuencia de la crisis actual y de la automatización, la Dirección se ve obligada a tomar medidas para reducir la plantilla. Se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa.
Este plan entrará en vigor de inmediato y tendrá el nombre de JODE (Jubilación Obligatoria De Empleados). Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del servicio, con la condición de que mientras estén JODIDOS soliciten una entrevista para determinar si su situación laboral es compatible antes de jubilarse. Esta fase de la operación se llamará PAJA (Plan Acelerado de Jubilación Anticipada).
Todos los empleados debidamente JODIDOS y que hayan solicitado su PAJA, pueden solicitar una revisión final. Esta última fase se denomina POLVO (Posibilidades Optimas Legales de Volver a la Organización). La política del programa establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y dos PAJAS, pero que pueden ser JODIDOS tantas veces como la dirección lo juzgue necesario.

Búfalo

(Ojo noviembre 2000 acabado en cero)

Apareció en el karma nº 20 – noviembre de 2000

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más