ver publicación.

Sus contenidos son:

. La Ley Revolucionaria de la mujer en el EZLN, por Sylvia Marcos.

. El análisis y proyección del contexto represivo que se avecina en 2014 por Alejandro Varas, como miembro de la Red contra la represión y por la Solidaridad. . La denuncia del ataque mediático constante al zapatismo como el caso de EL PAIS, por Marcos Roitman.

. La palabra de Brigada Callejera acerca del trabajo sexual a pie de calle y su vínculo con la rebelión zapatista, por Jaime Montejo y Elvira Madrid.

. Los detalles de la Campaña contra la represión política y la tortura sexual más allá del crimen de Atenco de 2006, por Bárbara Italia Méndez Moreno.

. Desde Chiapas, la declaración de agradecimiento a quienes hemos luchado por la libertad de Alberto Patishtán, por el Grupo de Trabajo “No Estamos Todxs”.

. El imprescindible trabajo de los medios libres, por Regeneración Radio.

. La voz de los compañeros presos políticos adherentes, que como uno más, luchan desde su trinchera: Álvaro Sebastián Ramírez y Alejandro Díaz Sántiz.

. Los casos vinculados íntimamente de Juan Francisco Kuy Kendall y de Teodulfo Torres Soriano, el Tío, relatados por sus familiares, amigos y Red.

. Comunicado de La Voz de la Organización de la Sociedad Civil Las Abejas 16 años después de la masacre de Acteal, citando además el caso de las y los desplazados de la Colonia Puebla, Chenalhó .

. Crónica de la 2ª Escuelita zapatista, primer grado, desde la delegación de la CGT, por Javier Sánchez Gil.

. Un extenso y preciso estudio sobre la guerra estructurada contra el EZLN por Pedro Faro como miembro del FRAYBA.

. un artículo acerca de las tierras recuperadas por el EZLN hace 20 años, por Bárbara Zamora.

. Sobre los 12 días que duraron los combates en 1994 y lo que le ha seguido escribe Hermann Bellinghausen.

. Como testimonio histórico el artículo a sus 97 años sobre Don Félix Serdán Nájera, mando honorario del EZLN, por Gloria Muñoz Ramírez.

. Y para finalizar, entrevista a Àngel Bosqued Tapia, recién elegido Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT en el XVII Congreso Confederal.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más