JuaticiaEl personal de justicia se manifestó por las calles de Bilbao. En un escrito firmado por todas las centrales sindicales y dirigido al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, acusan al  Director de la Administración de Justicia JON ARTURO URIARTE UNZALU de mala aplicación Decreto 172/2013 del Lehendakari  Urkullu.

Por desconocimiento, mal asesoramiento o intención, al confeccionar calendario laboral para este colectivo, no se aplica adecuadamente este decreto, sino que se les discrimina respecto al resto de trabajadores de la Administración Vasca, incumpliendo, el Acuerdo vigente firmado por el Departamento y TODOS los Sindicatos representativos.

            Ayer día 7 a las doce, estuvieron citados los representantes sindicales, dentro de la llamada “comisión de seguimiento del Acuerdo”, para tratar ese punto.

 Además han pedido al presidente del PNV, su intervención, así como la del Consejero Erkoreka, con el fin de reconducir la situación absurda a la que les ha llevado el empecinamiento del actual Director.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más