Aunque parezca mentira, seguro que es mentira, pero todavía o aún quedan borregos que tienen ilusión en el trabajo. Retrasadillos que piensan que dando lo mejor de si mismos les va a servir para el futuro y dicen: no me llames iluso, porque tengo una ilusión. Futuro, haberlo haylo pero no hay por donde agarrailo.
Los Opresores Nazis de Zoquetes Estatales ONZE, ya nos avisaron: Que haya currelas oprimidos y que traguen todo lo que les hacen en el curro no es culpa nuestra, nosotros lo único que hacemos es gestionarlos. Por eso la Unión Nacional de Trabajadores Explotados U.N.T.E., ha editado un decálogo mierda de hoja informativa para que los lelos que quedan por ahí se vayan enterando de lo que significan las siglas que se utilizan en el mundo laboral.
UNO Ungüento Necesario para el Ojete. DOS Desgraciados Obligados a Sudar. TRES Tontos Recogiendo del Empresario las Sobras. CUATRO Cagaleras Unidos Acojonados Trabajan Relamiendo Ojetes. CINCO Capullos Ignorantes Ningunean al Currela Organizado. SEIS Subnormales Españoles Intentan Sudar. SIETE Sádicos Intentan Explotarte Tomándote por Estúpido. OCHO Ogros Cabrones Hijoputas Organizados. NUEVE Nazis Urbanos Enfermos Viviendo de Estúpidos. DIEZ Desgraciados Idiotas Explotan a Zopencos. ONCE Opresores Naturales Cabrones y Explotadores. DOCE Dóciles y Obedientes Currelas Explotados.
Si, ya se que era un decálogo, pero los cursillos de formación continua no dan para más y además si sería inteligente no escribiría estas chorradas.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más