Las personas capaces de pensar sin que se les reviente la cabeza, saben que las jerarquías sociales se nutren de la estupidez humana, y ésta, como es infinita, las jerarquías están tan bien nutridas que van a reventar……………tus riñones.
El acoso laboral existe porque Dios lo hizo asi. Eva acosaba a Adan, Adan a la serpiente y ésta a Eva, por lo que fueron a juicio y lo perdieron. Esa sentencia fue las que nos jodió a todos los currelas, y encima no la recurrió ni Dios.
A partir de entonces en casi todos los trabajos hay uno o varios hijos de la gran, que no sólo acosan sino que derriban si les dejan. Menos mal que poco a poco algun currela de los que trabaja sin pañal, se atreve a denunciarlo, y pedir hasta cárcel para el delincuente, y que sepa allí lo que es acoso cuando se le caiga el jabón.
Por supuesto en la mayoría de los tajos, no hay mobbing. La relación es de un cariño mutuo asqueroso. Hay tanto amor que marea y dan arcadas.
Pero hay que ser positivo y sacarle rentabilidad a tu desgracia. Cómprate una cámara en miniatura y grábale cuando esté en plena faena, envialá a la tele y a forrarse. Si los currelas harían esto, se acabaría el acoso porque aumentarían los suicidios de los hijoputas, que al verse todo el día en la tele tal como son en realidad, no podrían soportar el éxito.
Siempre ha sido asi. Uno, acosa y manipula y otro trabaja como una mula.
¿ Hay alguien peor que un asqueroso que asciende por manipular a los sobachepas, los lameculos y los paletos de su currelo ? Si, tú que lo admites y te callas. Pues jodeté.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más