ESQUELA LABORAL

esquela
Queridos esclavos: 
Doña Indemnización de Cuarenta y Cinco Dias por Año, ha fallecido.
Después de muchos años ayudando a los pringados que despedían de las empresas, ya no está entre nosotros. La han cambiado por una más joven. Doña Indemnización de Treinta y Tres Días por Año. Y dicen que como es más joven nos joderá mucho más
Los responsables de su desaparición han sido D. Unión General de Trabajadores y Doña Comisiones Obreras, nombrada pareja del año junto a Doña Patronal y D. Gobierno.
Ríen su desaparición y firman ante la cara de bobos que se les ha quedado a los pringadillos del pais.
Mientras, los demás, lloramos su pérdida. Con lo buena que era para nosotros.
D. Paro que parecía que estaba a punto de desaparecer a cuenta de lo acaecido a Doña Indemnización, se ha recuperado y ha dicho: Soy como Dios. Viviré eternamente. Gracias a esta pareja de ángeles asexuados, (ya que si tendrían huevos los pondrían encima de la mesa, y Doña Patronal ante esa imagen desagradable se negaría a firmar semejante cochinada), los pringadillos podrán gozar de Doña Indemnización de Treinta y Tres Días por Año. Pero estar atentos, ojo avizor y ojo del culo apretado, porque seguramente pronto nos la cambiarán por otra más joven, que nos joderá más que la anterior. Y asi sucesivamente hasta que demuestres que funciona tu mente.
Si es que no hay nada mejor que alguien se preocupe por ti. Y te caen bien porque son como tú, porque quieren joder al mayor número de gente posible.
Publicado en la revista de humorenlared el Karma, creo que en el año 2003
Comparte:
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.