Un estudio de la Universidad Meplacer de Rumanía Persecutoria, ha demostrado que el 99% de los culos, prefieren algo suave para limpiarlos.
Los grandes magnates-mangantes del mundo han invertido mucho dinero en este estudio, gracias a la explotación y al poco dinero que pagan a las personas que trabajan para ellos.
Y como estos mangantes tienen los culos muy delicados, han logrado lo que siempre desearon. El currela higiénico. El currela que sirve para limpiarse el culo.
Después de muchos años de pruebas, se ha conseguido que los currelas pringaos, esten cada vez más suaves, para que no haya roce y todo sea placer, y por supuesto se han desechado todos los que molestaban, aunque fuera sólo un poquito.
Queríamos conseguir un tipo de currela higiénico, que sirva para todo, pero que sea suave y resistente. Y hemos logrado uno que resiste casi todo.
Además es reutilizable, con lo que nos ahorramos mucha pasta, al poder utilizar el mismo currela higiénico una y otra vez sin que pierda esa suavidad y fácil manejo que se necesitaba.
Algo de usar y tirar y volver a usar y tirar. Es el “summum”.

Si nos tratan de esta manera es porque mayoritariamente lo permitimos.
Se han ido aceptando pérdidas de derechos, como algo que no podía ser de otra manera, mientras nos iban informando de quienes eran las fortunas más grandes del mundo. E incluso convencían a los incautos de que han conseguido dichas fortunas con trabajo y esfuerzo.

Y asi hemos llegado a esto:

PAPEL HIGIÉNICO + CURRELA

higienico 1

 = CURRELA HIGIÉNICO

higienico 2.

Este es el modelo de currela al que se ha llegado, gracias a los poderosos y a los que comen de la mano de ellos.
Gracias a los trepas, a los gallinas, a los sobachepas, a los chupaculos, a los chivatos, a las malas personas y a quienes les apoyan. Y gracias a los que no hacen nada por cambiarlo.

Si no quieres convertirte en un tipo de persona, animal o cosa, que sea usada de esta manera, piensa a quienes estás ayudando con tu apoyo o con tu pasotismo.
Seguro que o te pasa a ti o tienes algun familiar conocido o amigo que se ha quedado sin trabajo, o que está precario, mal pagado y bien abusado, mientras los sindicatos habituales, que son siempre los mismos que quieren negociar todas las reformas y que teniendo poder para hacer algo (se supone que por el número de personas que les apoyan) NO HACEN NADA.
Y siguen teniendo el apoyo mayoritario (igual que los políticos que gobiernan) aunque esto se hunda.
Sin tu participación, una organización NO VALE PARA NADA.
Sin organización es muy difícil una buena solución. Por eso, para los poderosos…………..

El trabajador ideal, es el trabajador higiénico.

Ya sabes para que sirve.
Si esto te parece un rollo, espera a que apliquen la cisterna laboral.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más