Estimados compañeros en relación con la actual falta de crédito a particulares y pymes por parte de la banca que está provocando una autentica sangría de despidos dentro de la clase trabajadora y dado que consideramos que la CGT es uno de los pocos sindicatos que no se ha vendido a la patronal os invitamos a sumaros a la protesta contra la banca convocada para el día 2 de Marzo de 2009.

Es hora de pasar a la acción, La CGT como sindicato ligado a la lucha de la clase obrera y como heredero del espiritu de la FAI no puede permanecer callada ante la situación actual, el movimiento libertario siempre se a caracterizado por su posicionamiento a favor de la clase obrera y por su capacidad para pasar a la acción y luchar contra el Sistema Capitalista.

Por todo ello os invitamos a sumaros a la protesta contra la banca del día 2 de Marzo de 2009 consistente en:

Retirar el día 2-Marzo de 2009 la cantidad de 250€ de las ctas existentes en todas las entidades financieras.

Si ellos nos niegan el Crédito nosotros minaremos su liquidez.

Esta Protesta se repetirá los días 2 de cada mes, hasta conseguir que la Banca abra el crédito a Particulares y PYMES.



Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más