Desahucia a Bankia en Santurce: El martes día 29, a las 11 de la mañana.

Posted by


Se entregará un escrito exigiendo que nos devuelvan lo que nos ha costado a la ciudadanía su reflote. En caso de que no lo hagan se procederá al desahucio de esta sucursal.
Bankia tiene un agujero de 32.000 millones por la burbuja inmobiliaria. Se habla de una inyección de 22.000 millones del estado, pagados con nuestros impuestos, mientras se recortan de nuevo otros 10.000 millones en sanidad y enseñanza.
El consejo de administración de Bankia, compuesto de políticos y sindicalistas, estaba dirigido por Rodrigo Rato, el que fuera presidente del FMI, y falseó las cuentas de la entidad, lo que supone un delito societario castigado con penas de cárcel, según el código penal. Estas son las personas que lo componían y sus millonarios sueldazos.
Del PP:
Rodrigo Rato: 2.500.000 más 254.000 de BCA
José Manuel Fernández Normiella: 510.000
Carmen Cabero: 173.000
Arturo Fernández: 154.000
Del PSOE:
Virgilio Zapatero: 198.000
Antonio Tirado: 182.000
De Izquierda Unida:
José A. Morán Satín: 278.000
De CC.OO.:
Francisco Vaquero: 317.000
Pedro Bedia: 308.000
De UGT:
Jose Ricardo Martinez: 181.000

Estos son los ladrones del Banco, de izquierda y de derechas, sindicalistas y sindicalistos, que colman los consejos de administración de las cajas, reconvertidas en bancos en bancarrota y a quienes se rescatará con el dinero de todas y todos. Estos chorizos y otros deberían estar en la cárcel y devolver el dinero robado.

Comparte:
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.