Porque este año ha reservado 100.000 millones para rescatar a las entidades financieras, además de los 141.000 millones que estas recibieron de Zapatero.

Porque según el New York Times, el fraude fiscal de las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca es enorme. Según la propia Agencia Tributaria española, el 74% del fraude fiscal se centra en estos grupos, con un total de 44.000 millones de euros en el estado español, cuando el coste sanitario total se cifra en 66.000 millones de euros.

Porque la iglesia española recibe al año 10.000 millones de euros de las arcas del estado, en conceptos varios, según el diario Público del 9 de mayo de 2011.

 Porque el gasto en armamento contratado a 15 años (30.000 millones), supone un gasto anual de 2.000 millones, mas otros 800 millones de gasto de las tropas españolas destacadas en el extranjero.

¿Por qué el Consejo de Ministros de hoy en vez del ajuste de 10.000 millones en sanidad y educación, no ajusta a la banca, la iglesia y el ejército?

¿Por qué a los jubilados se les pide un pequeño esfuerzo, de unos euros al mes y permite el fraude, la corrupción, los sueldos millonarios y el despilfarro?

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más