Inicio Agitación - Movilizaciones 8 DESPIDOS Y CIERRE DE TIENDA PRONOVIAS C/MÁXIMO AGUIRRE-BILBAO

8 DESPIDOS Y CIERRE DE TIENDA PRONOVIAS C/MÁXIMO AGUIRRE-BILBAO

por Secretaría Comunicación

Pronovias informó mediante carta del despido a ocho de sus empleadas y el cierre de la tienda ubicada en c/Máximo Agirre de Bilbao el 15 de diciembre.

La compañía alega despidos objetivos basados en pérdidas económicas derivadas de la crisis del Covid-19 y disminución de ventas. En la misma carta se comunica que el cierre se debe a la finalización del contrato del alquiler del local que ocupa la tienda asi como el redireccionamiento de todas las clientas a la otra tienda de Pronovias en la calle Navarra de Bilbao.

Tras años de antigüedad alcanzando los objetivos de ventas mensuales establecidos por la dirección en esa tienda, las empleadas sostienen que la dirección ha decidido el cierre,  extinguir los contratos y eliminar los puestos de trabajo existentes de un modo totalmente injusto e inmerecido.

Como rechazo a este cierre han sido convocadas concentraciones los días 13, 14 y 15 de diciembre a las 17:00 frente a la tienda de Pronovias en la Calle Navarra de Bilbao.

Para recibir las noticias únete a nuestro canal de Telegram

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

PINCHA AQUÍ PARA AFILIARTE

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más