Porque no vamos a admitir los recortes sociales y la reforma laboral. Porque nos mienten cuando nos dicen que la reforma laboral va a crear empleo,  porque es un gravísimo retroceso en los derechos laborales. Porque sin derechos somos mercancía de usar y tirar, ya que todos los derechos son para la patronal. Nos podrán despedir mucho más barato, cuando quieran y sin dar cuentas a nadie. Aprovecharán para cambiar el trabajo de calidad por trabajo precario. Podrán modificar a su antojo los horarios, los turnos, los tiempos y formas de trabajo.

Porque eliminan las normas de la negociación colectiva, facilitan la contratación en precario con importantes subvenciones al empresario. Eliminan la autorización previa en los EREs. Los trabajadores del sector público podrán ser despedidos y los desempleados contratados para desarrollar trabajos en el servicio público.

Porque se condena al paro perpetuo a las personas que no cobran el subsidio de desempleo,  ya que por contratar a una persona que cobra prestación, el empresario tendrá más subvención.

Porque no vamos a admitir tanto atropello, porque ya está bien que la política lo decidan los empresarios y los banqueros. Porque tenemos que tomar conciencia,  porque tenemos que las tomar las calles.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más