Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Sindical La situación de los y las trabajadoras del aeropuerto no deja de empeorar.

La situación de los y las trabajadoras del aeropuerto no deja de empeorar.

por CGT-LKN Bizkaia
Aena ha decidido  gravar aún más el coste del parking a las y los trabajadores y empeorar las condiciones de uso.
Contra la merma de nuestros derechos por las permanentes agresiones empresariales tenemos que hacer un frente común. En este caso, para reivindicar un parking gratuito y seguro para todo el personal.
 Por ello, representantes de los sindicatos UGT, ELA, LAB, CSIF Y CGT-LKN del aeropuerto de Bilbao os convocamos a una movilización para el viernes 20 de enero de 2023 a las 11:00 horas en el hall de salidas del aeropuerto.
 POR UN PARKING GRATUITO Y SEGURO PARA TODXS
‼️Aireportuko langileen baldintzak gero eta okerragoak dira.
‼️Aenak langileen aparkalekuen prezioak garestitu eta baldintza txarragoak jarri ditu.
 Gure eskubideen galera eta erasoei guztion artean aurre egin behar diogu. Kasu honetan, doako aparkalekua eta segurua eskatzeko langile guztiontzat.
 Horregatik, UGT, ELA, LAB, CSIF eta CGT-LKN sindikatuetako Bilboko aireportuko ordezkariek hurrengo *ostiraleko, 2023ko urtarrilak 20, goizeko 11:00etako aireportuko Irteera gunerako elkarretaratzera* dei egiten zaituztegu.

AIREPORTUKO APARKALEKU DOHAIN ETA SEGURU BAT LANGILE GUZTIONTZAT

AFÍLIATE!!

Para recibir las noticias únete a nuestro canal de Telegram

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más