Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Sindical Manifestación para recuperar el convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia

Manifestación para recuperar el convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia

por CGT-LKN Bizkaia

Cuando se cumplen 10 años de la congelación salarial de nuestro convenio oficinas y despachos de Bizkaia y 9 desde que decayó gracias a la reforma laboral del PP, es el momento de reclamar un convenio que termine con esta congelación indefinida de salarios.

No faltes a esta cita
Es importante realizar una demostración de fuerza en el sector y que salgamos miles de personas a reclamar nuestros derechos. Tanto si te aplican el convenio, como si te aplican algún convenio estatal, acude a esta manifestación, si lo recuperas las empresas estarán obligadas a aplicartelo de nuevo.

Comparte el cartel con tu entorno
Es muy importante llegar a la mayor cantidad de gente posible, comparte este cartel con la gente de tu empresa, con tus amistades, vecinos, tus redes sociales,… Si lo prefieres puedes imprimirlo y ponerlo en algún sitio visible.
Cualquier gesto que hagamos individualmente logra llegar a muchas personas, tenemos tiempo antes de 22 de diciembre para que toda Bizkaia se entere.

Es hora de que se nos escuche. Es hora de que al segundo sector mas grande Bizkaia se le reconozcan sus derechos. Es hora de que las 30.000 personas que conformamos el sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia luchemos por lo que nos pertenece. Es hora de que la patronal, deje de secuestrar nuestro convenio.

Puedes descargar el cartel aquí: Cartel manifestación 22 de diciembre

#oficinasydespachos

 

Para recibir las noticias únete a nuestro canal de Telegram

AFILIATE

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más