Ese y no otro es el juego, choque de intereses, después de que Zapatero a partir del 12 de mayo de 2010, apostara definitivamente por aplicar las recetas neoliberales. La imagen del candidato de la vieja guardia, enfrentado a la candidata de los jóvenes y las mujeres, no pueden disfrazar su participación en la decisión y aplicación de los recortes, la reforma laboral y de la seguridad social, las privatizaciones, etc. . El apoyo de ambos a las mismas ha demostrando la afinidad ideológica de los dos.

Con el decreto del 13 de Agosto de 2009, sobre regulación de la prestación de los servicios de televisión digital de pago, Zapatero rompió el monopolio de PRISA, (canal +), en un periodo de grandes pérdidas del grupo, aprobando posteriormente el canal de TDT de pago de MEDIAPRO (Gol TV), y a partir de entonces el diario El País, empezó a atacar públicamente a Zapatero.

Este fué aupado a la secretaría general, de la mano del grupo de comunicación de Jaume Roures (MEDIAPRO y GLOBOMEDIA) entre los que se encuentra Miguel Barroso (marido de Carmen Chacón), exsecretario de comunicación que diseñó el reparto de licencias de la TDT y José Miguel Contreras (Consejero delegado de la Sexta). También se prestaron a socorrer a Zapatero, por los servicios prestados, financiando el periódico PUBLICO, actualmente en quiebra por la falta de apoyo financiero del capitalista  de “izquierdas” Jaume Roures y la amenaza de despido de 120 personas.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más